11 abril 2026

Poza Rica,  Ver. – Un masculino en estado de ebriedad y tirado en la vía pública, alertó a elementos de la policía municipal en la calle Luis Echeverría de la colonia La Ceiba.

Vecinos al observar a este hombre tirado en la vía pública solicitaron la presencia de las autoridades policíacas por que pensaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y se acercaron al hombre, pensando que estaba muerto, pero se llevaron la gran sorpresa, el masculino se encontraba bajo los influjos y durmiendo, presentando una herida en el rostro.

Fue así que lo despertaron y lo invitaron a que se retirara a su domicilio para evitar ser detenido y trasladado a las celdas preventivas

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo