16 mayo 2022

Poza Rica, Ver. – Un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre la carretera Poza Rica – Papantla, a la altura de la colonia Petrolera, al ser embestido, presuntamente por una pipa de TITSA que circulaba a exceso de velocidad, el cual logró huir para evadir sus responsabilidades.

En el sitio se encontró un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien caminaba tranquilamente por la orillas de esta carretera con dirección a su domicilio, pero desafortunadamente fue asesinado tras ser atropellado por una pipa.

Cabe mencionar que algunos testigos que se dieron cita a estos hechos, comentaron que una pipa de la empresa de TITSA fue quien lo dio muerte al masculino.

Hasta este momento los agentes de la policía ministerial, investigan esta trágica muerte, pues cerca del sitio, hay dos negocios que cuentan con cámaras de videovigilancia que captaron el momento exacto del fallecimiento de este sujeto.

En el sitio se encuentran elementos de la Policía Estatal y Agentes Ministeriales quienes continúan investigan la identidad de occiso y tratar de dar con el paradero del presunto tráilero responsable que se dio a la fuga.

La zona en estos momentos se encuentra resguarda en espera de la llegada de Servicios Periciales para realizar el penoso levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: