27 marzo 2026

El ex jefe policiaco presentó un permiso, pero este ya estaba caduco, por lo que fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a los datos recabados, la detención se realizó dentro del operativo «Cero tolerancia», donde policía municipal, estatal, Guardia Nacional, Ejército y Tránsito del Estado, recorren las calles de las diferente colonias para prevenir e inhibir el delito.

En el recorrido realizado durante la noche del sábado, los uniformados detectaron una camioneta blanca con dos ocupantes en el interior a quienes le realizaron una revisión y les encontraron en su poder dos armas cortas calibre 9 mm, sin permiso para portarlas.

Información del medionde Ayer y hoy

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo