19 abril 2024

Poza Rica, Ver.- Sin que ninguna autoridad vial pueda sancionar a agentes de tránsito, que no respetan ni sus propias señaléticas, de prohibido dar vuelta en “U”, y el colmo, en sentido contrario: urge la intervención del director de tránsito y vialidad municipal, Héctor Martínez Probo, y de Rogelio Quiroz Pulido, comisionado en esta materia.

Este caso se dio hoy, durante la tarde de este sábado, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, a la altura de la colonia Reforma, donde fue captada una patrulla de tránsito del estado, con el número TE0-251, que daba vuelta en “U”, y además en sentido opuesto.

Es de recordar que hace unos ayeres, estás señaléticas fueron colocadas por elementos de tránsito y seguridad vial, con sede en Poza Rica, sin embargo, al conductor de la unidad de batea, rotulada oficialmente de tránsito del estado, se le olvidó, ó se le hizo fácil hacerse el ciego, o de plano le valió un soberano “cacahuate”.

Cabe destacar que en esta zona, está una señalética, que anuncia prohibido circular con dirección a la colonia Reforma, al Fraccionamiento Gaviotas, además de no dar vuelta en “U”, en el populoso bulevar.

Automóvilistas se encuentran artos y molestos contra agentes de tránsito, que violan el reglamento, refieren que no es la primera vez que patrullas hacen lo mismo, en diferentes colonias de Poza Rica.

Solapados por su encargado, Alejandro Rodríguez Calleja, quien por cierto tiene a su “hijo”, Alejandro Enrique Rodríguez Ortíz, como Jefe de Servicios en la delegación de tránsito del vecino municipio de Tihuatlán; es lo que se escucha en la dirección de tránsito municipal de esta ciudad petrolera.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo