16 mayo 2022

Martínez de la Torre, Ver. – Y vuelve hacer tendencia este municipio del cítrico, pues a casi unas horas de terminar el día miércoles, un hombre fue ejecutado en una brecha solitaria de la comunidad El Recreo.

El reporte policíaco informó que al filo de las 10: 00, de la noche de ayer, vecinos de forma anónima reportaron detonaciones de arma de fuego, sobre el camino solitario de El Recreo, que comunica a las localidades de Tres Encinos, y Progreso.

Lo que provocó la movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona con una cinta de prohibido el paso, tras hallar el cuerpo tirado de un masculino, mismo que contaba con heridas de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado, y peritos criminalistas se hicieron presentes para efectuar las pericias correspondientes, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para praticarle la necropsia de rigor, donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: