16 mayo 2022

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además aseguró tres unidades vehiculares, de las cuales dos contaban con reporte de robo.

En Álamo Temapache, las fuerzas estatales detuvieron a José “N”, por presunta portación ilegal de un arma de fuego tipo escuadra, un cargador y cinco cartuchos; en otro evento registrado en este municipio aseguraron un automóvil Nissan Tsuru, numero de serie 3N1EB31S24K574859, con alteraciones en sus medios de identificación.

Durante operativo preventivo en Nautla fue localizado un tractocamión placas VR35068, con reporte de robo; en Úrsulo Galván, se recuperó un Volkswagen Vento, láminas TUP575A.
En la localidad El Morro, perteneciente a Gutiérrez Zamora, efectivos estatales intervinieron a Pablo “N”, por presuntos delitos contra la salud, luego de asegurarle tres paquetes de marihuana; de igual manera, en Poza Rica detuvieron a Julio César “N” e Iván “N”, con dos bolsas de cristal.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: