16 mayo 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Con miras a reforzar la vigilancia en la zona se lanzaron las convocatorias para la contratación de nuevos elementos del Ejército Mexicano y de la policía municipal de Poza Rica, se instalaron módulos informativos que registraron gran afluencia de ciudadanos interesados en conocer los requisitos y postularse como aspirantes.

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a la ciudadanía a enlistarse en el Ejército y en la Fuerza Aérea Mexicana y en el parque Benito Juárez se comenzó con una campaña de difusión sobre los requisitos.

Se busca a personas con una edad mínima de 18 años y no superior a los 30 que deberán acreditar pruebas físicas de especialidad, determinadas
por SEDENA.

También fue instalado un módulo de información y recepción de documentos de aspirantes a ser policías municipales, mismo que registra una constante afluencia de hombres y mujeres interesados en postularse.

La falta de un empleo es lo que más está motivando a quienes buscan convertiste en policía municipal, aunque solamente serán 30 nuevos elementos los contratados.

Se está en espera de que se definan las fechas para los exámenes de control y confianza que deberán acreditar quienes busquen ser elementos policiacos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: