19 abril 2024

Nanchital, Ver. –  Los fuertes vientos del frente frío  #28  que azotaron  la tarde de este viernes, derribaron la antena de comunicación de la cruz roja, los  hechos ocurrieron  aproximadamente a las 2 de tarde por lo que fue solicitado el auxilio de los elementos de protección civil.

Quienes  se treparon  sobre el edificio  de la cruz roja  para poder liberar la estructura metálica, la cual cayó sobre un frondoso árbol de mango.

La labor por parte del personal de protección  civil fue también subir al árbol  y hubo necesidad de cortar varias ramas  del árbol  para poder sacar la antena que quedó completamente  incrustada en dicho árbol

Los fuertes vientos no permitían  las labores de rescate de la antena, por lo que el personal  de protección  civil, lucharon durante dos horas con machete en mano para poder liberar la estructura metálica  de la antena.

Se cerraron las calles Lázaro Cárdenas y la subida haci la calle 20 de Noviembre la escuela Miguel Hidalgo fue cerrada  por fortuna la caída dela antena no tocó  los cables de alta tensión.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo