24 abril 2024

El presidente Cesar Ulises García Vázquez señaló que en el municipio “trabajaremos con los empresarios, estamos a sus órdenes y nos la jugamos con ellos porque son los que generan empleo y mantienen la planta productiva mexicana a todos los niveles, pese a las difíciles circunstancias que se viven en el país”.

Al recibir la visita del conocido empresario Ing. Agrónomo Eduardo Guadalupe Alanís Rodríguez, dijo que los hombres de negocios han mitigado los efectos de la pandemia, sin desacatar los protocolos sanitarios «pero tampoco dejar de trabajar».

En el caso de los locales reconoció su esfuerzo por seguir impulsando el trabajo por encima de todo “y a favor de sus colaboradores y sus familias, lo que debe reconocerse”.

Agradeció su total apoyo para impulsar la economía de la región que han logrado mantener con estrategias, confianza y responsabilidad y propone seguir trabajando unidos y en total respeto cada quién en lo que hace “ellos en sus  negocios y nosotros desde la sensible tarea de gobernar para todos, apoyando las mejores causas a favor de la transformación de Coatzintla como se verá en fechas por venir”.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo