Tancoco, Ver. – Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados al volcar en su auto, sobre la carretera Cerro Azul – Naranjos, a la altura de la localidad de Zaragoza perteneciente a este municipio.
Alrededor de las tres de la tarde, una llamada al número del 911, alertó a policías municipales de Tancoco, tras el reporte de que un vehículo se había salido de la cinta asfáltica.
Al acudir los uniformados encontraron a tres mujeres y un masculino, quienes tuvieron que ser atendidos por socorristas del Sistema de Rescate de Cerro Azul, siendo trasladados a un hospital de la localidad para su mayor atención médica.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color rojo, con matrícula de circulación YDC-056-A, de este Estado de Veracruz, el cual quedó con el medallón destrozado al caer en un pequeño barranco.
Leslie “N”, de 17 años de edad, y Santa Elena de 51 años de edad, originarios de Ozuluama, se dirigían a la comunidad de Tlacolula, del municipio de Chicontepec.

Más historias
CONCESIONARIOS RESPALDAN A ROCÍO NAHLE Y EL PROGRAMA DE REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN VERACRUZ
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Desaparecida en Veracruz