25 abril 2024

Álamo, Ver.- Dos masculinos lesionados que viajaban a bordo de una motocicleta, fue el saldo de un choque registrado este jueves, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del entronque de Potrero del Llano; los afectados fueron auxiliados por rescatistas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y trasladados al municipio de Cerro Azul.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió aproximadamente a las 07:15 horas, a la altura del kilómetro 45, de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, entronque con carretera federal 127 Alazán-Canoas.

Cuando el automóvil Nissan, Tsuru, color azul, con placas del estado de Veracruz, conducido por el señor Simón «N», ingresó sin precaución a la carretera que conduce hacia el municipio de Tepetzintla, impactando a la motocicleta en la que viajaban los masculinos lesionados, proyectándola varios metros de distancia.

Los lesionados fueron identificados como Antonio «N», de 28 años de edad y Armando «N», de 25 años, ambos originarios de la localidad Exhacienda Alazán, perteneciente a Álamo, quienes se dirigían a su trabajo -en Potrero del Llano- al momento del accidente, resultando policontundidos.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de CNE-Potrero del Llano, siendo Antonio «N» quien presentó una hemorragia en la cabeza, ambos heridos fueron trasladados al hospital del municipio cerroazulense para su atención.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo