25 abril 2024

Poza Rica, Ver. – Un adulto mayor perdió la vida dentro de las instalaciones de la Benemérita Cruz Roja Mexicana tras sufrir un infarto, cuando iba hacer atendido por el personal, por supuestos dolores en el pecho.

El lamentable suceso ocurrió durante la tarde de este sábado, en la Delegación de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, donde un hombre con discapacidad, había sido llevado por sus familiares para una consulta, luego de presentar un fuerte dolor en el pecho.

Dónde sufrió de un infarto, lo que provocó que falleciera de forma instantánea; de acuerdo a informes de elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a tomar conocimiento, después de recibir el reporte del 911.

Al corrobar el reporte, se entrevistaron con familiares del hoy occiso, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense para praticarle la necropsia de ley, y así determinar la causa de su muerte.

Siendo identificado como Franco “N”, de aproximadamente 65 años de edad, quien supuestamente padecía de problemas de diabetes, mismo que se le dificultaba asisitir a sus consultas médicas, debido a su discapacidad.

La familia del finado, no podían creer, lo ocurrido.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo