27 enero 2022

Papantla, Ver. – José Miguel Santoyo Hernández, fue nombrado Comisario de la policía municipal en Papantla, Veracruz en la segunda sesión ordinaria de Cabildo, y por unanimidad fue elegido para velar por la seguridad de los habitantes.

De acuerdo a su experiencia como ex elemento de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Marina Armada de México; Escolta de Servidores Públicos; Jefe de Ayudantía; Comandante de Fuerza Civil y Comandante de Equipo de Operaciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz. Además, cuenta con la certificación correspondiente previo a los procedimientos de evaluación de control y confianza.

Trascendió que de los elementos de la policía municipal anteriores en su gran mayoría fueron reinstalados y fueron muy pocos los que no pasaron la respectiva evaluación, por tal motivo fueron dados de baja.

Habitantes de este municipio esperan contar con el pronto auxilio para evitar cualquier acto delictivo que atente contra la integridad física y el patrimonio de cada uno de ellos, que generen confianza y no temor como anteriormente sucedía.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: