27 enero 2022

Poza Rica,  Ver. – Una camioneta de Protección Civil atropelló brutalmente a un motociclista y se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad y ser evidenciado por los medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, sobre la avenida Pozo 13 con calle Ciprés de la colonia Chapultepec.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención prehospitalaria al motociclista para posteriormente trasladarlo a un nosocomio ya que las heridas que predento ponían en riesgo su vida.

Testigos quienes presenciaron estos hechos comentaron a los policías municipales que observaron como el conductor de una camioneta de Protección Civil que transportaba una motobomba atropelló al joven motociclista y huyó del lugar dejándolo a su suerte.

Familiares y amigos del joven lesionado exhortaron a las autoridades que buscarán al responsable para que se hiciera cargo de los gastos médicos pero los policías hicieron casi omiso.

Finalmente los familiares comentaron que iban a interponer una denuncia en contra del conductor de Protección Civil ya que en el sitio algunas viviendas cuentan con cámaras de videovigilancia.

#Atropellado #ProtecciónCivil #PozaRica

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: