25 abril 2024

Papantla, Ver. – De múltiples impactos de bala, fue acribillado un trabajador del volante; cuando se encontraba a bordo de su taxi; los agresores lograron darse a la fuga, después de abandonar una cartulina de color blanco con un mensaje, mismo que no se ha dado a conocer por las autoridades policíacas.

La tranquilidad de la noche fue interrumpida por civiles armados, quienes atentaron contra la vida de un taxista; esto cuando estaba en su unidad de alquiler, habilitada con el número 459, con las placas de circulación A-104-XFW, del Estado de Veracruz.

El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Las Casitas, de la localidad El Chote, donde papantecos reportaron al 911, que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, fue así como elementos policíacos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), se aproximaron al punto, hallando a un ruletero baleado, por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero a su llegada solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, ordenaron a acordonar el sitio, mientras peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, se encargaban de realizar el levantamiento de indicios, y del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar, que en este pueblo mágico, las autoridades policíacas, no han puesto en marcha, recorridos en diversas localidades, pues hay quienes comentan que la policía, no vigila en zonas retiradas a la cabecera municipal.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo