Mientras paulatinamente algunos servidores públicos de Poza Rica se reincorporaron a las actividades presenciales tras disminuir el número de casos activos de coronavirus quien no aparece ni en sus oficinas ni en actividades de comisiones a su cargo es la regidora octava, Dulce María Carpizo Bauza.
Desde hace más de año y medio la servidora pública se alejó de las actividades presenciales ante las facilidades que se le otorgaron ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
No acudió ni al evento de inauguración de un mural para promover el respeto a los derechos humanos, pese a que es titular de la comisión de promoción y defensa de los mismos.
Es la segunda ocasión en la que Dulce María Carpizo Bauza es regidora en Poza Rica y aunque tuvo la posibilidad de dar resultados favorables para la población la realidad es que nuevamente representó un mal gasto de los recursos públicos.
Únicamente hace presencia en algunas de las sesiones de cabildo que se realizaban de manera virtual y que desde hace más de dos semanas ya se efectúan de manera presencial, aunque ella no ha acudido.
Se espera que al menos el próximo jueves asista a lo que será el cuarto y último informe de actividades de la actual administración.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz