Por Misael Olmedo Sifuentes
El pago de prestaciones de fin de año como el aguinaldo está garantizado para todos los trabajadores del sector educativo en Veracruz, algunos del orden federal ya recibieron unas adelanto, afirmó la Oficial Mayor de la Secretaria de Educación en Veracruz (SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya.
Mencionó que para este cierre del ejercicio presupuestal de este 2021 el
Gobierno del Estado a través de reuniones entre la Sefiplan y la SEV han logrado establecer un programa de pagos que da garantía para cumplir con la obligación ante los docentes veracruzanos.
Indicó que la Federación ya realizó un adelanto del aguinaldo a hace unas semanas y el Gobierno Estatal realizará lo necesario para adelantar también un porcentaje a maestros veracruzanos en lo siguientes días.
Mientras que en las primeras semanas de enero se completaría el pago totalmente de todas las prestaciones de fin de año para los trabajadores del sector educativo.
Por otra parte indicó que se está trabajando de manera coordinada con el Instituto de Espacios Educativos para que se revisen avances y se retomen obras que estaban detenidas en diferentes planteles, aunque ya se concluirán hasta el 2022.
Más historias
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz