13 abril 2026





Poza Rica, Ver. – Salió por una coca de 2 litros para desayunar pero al cruzar el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines un despistado conductor que venia acompañado de una mujer, lo atropelló y decidió darse a la fuga.


Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia México.


El masculino de la tercera edad fue auxiliado por algunos automovilistas que se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a los paramédicos de SAMUV quienes le brindaron la atención prehospitalaria para posteriormente ser trasladado a un nosocomio ya que recibió un fuerte golpe en el rostro y cráneo.





Cabe mencionar que afortunadamente un valiente taxista que se dio cita a estos hechos, alcanzó al responsable de este siniestro frente al Hotel Salinas que se ubica sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines con calle Montes de Oca a la altura de la colonia 27 de Septiembre.


El responsable fue identificado como Diego y dijo ser Jubilado de Pemex, el cual viajaba a bordo de una vehículo tipo Bettle de color negro y venía acompañado de una mujer.


Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para realizar la detención de este sujeto y fuese puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se haga cargo de sus responsabilidades.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo