14 abril 2026

Coatzintla, Ver. – Llueven quejas en contra del titular del Registro Civil, que está a cargo del supuesto licenciado Carlos Reyes Valencia; por sus constantes ausencias del funcionario público, quien presuntamente se le ve paseando con algunas auxiliares en “fonditas” del centro.

Son coatzintecos quienes rompieron el silencio a través de una queja anónima, que dieron a conocer la falta de atención que tiene Carlos Valencia para presentarse en la oficina del registro civil, donde sus auxiliares hacen lo que se les pega la gana.

Mientras el oficial, Carlos Reyes se la pasa comiendo en fonditas de está cabecera municipal, sin importarle a la ciudadanía que visita el registro civil, desde a temprana hora; algunos coatzintecos tienen que viajar desde comunidades aledañas para llevarse la tremenda sorpresa de que no se encuentra el empleado del pueblo.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo