7 diciembre 2021

Poza Rica,  Ver. – Par de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger de una conocida empresa, el cual fueron detenidos ya que venían en presunto estado de ebriedad y en el interior de la camioneta había varias botellas de bebidas embriagantes.

Sobre la avenida Pozo 13 con el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines sucedieron estos hechos, donde varios automovilistas dieron aviso a las autoridades policíacas que los ocupantes de esta camioneta circulaban a exceso de velocidad, arrojando botellas sobre el boulevard Ruiz Cortines.

Los elementos de la policía municipal tras encontrar la camioneta antes mencionada de inmediato le dieron alcance, el cual los sujetos quería huir pero no lo lograron.

Fue así que procedieron con la detención de estos par de individuos para así evitar alguna tragedia ya que los sujetos se encontraban bajo alguna sustancia toxica.

Finalmente la camioneta fue trasladada a un corralón local de esta ciudad por medio de un grua y ambos individuos fueron trasladados a las celdas preventivas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: