19 abril 2024




Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos desconocidos colocaron una narcolona en los edificios del grupo «M», donde según autoridades policíacas, la narcolona lanzaba amenazas en contra de un tal «Compa Chuy» además de que hacen mención de las tres personas que fueron ejecutadas en días pasados en la Plaza Quadrum.



Los hechos ocurrieron esta mañana, en los edificioa ubicados en Malecon Costero entre Reforma y Constitución de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

El texto señala textualmente: «ADVERTENCIA PARA TODOS AQUELLOS CONTRARIOS QUE LE QUIEREN VENIR A JUGAR AL VERGA LA PLAZA NOS PERTENECE Y LA TENEMOS BIEN CUIDADA Y MÁS QUE DEMOSTRADO ESTA ., SIGAN JUGÁNDOLE AL VERGA QUERIENDO INTIMIDAR A LA GENTE DEL PUEBLO DE COATZACOALCOS INVENTANDO QUE YA LLEGARON PUES ASÍ LOS RECIBIMOS BOLA DE MUGROZAS ESTA ES UNA CORDIAL BIENVENIDA .
ALIAS COMPA CHUY AHÍ TE DEJAMOS A TUS PERRAS ECHAS CAGADA LA PLAZA TIENE DUEÑO PINCHÉ VIEJO PEDORRO ESTO ES UN REGALITO DE INICIO AQUÍ RESPETAN POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS SUS TIEMPOS YA PASARON LOS TENEMOS BIEN IDENTIFICADOS Y UBICADOS BOLA DE MUGROZAS.
PRONTO VAMOS A SACAR A RELUCIR LOS NOMBRES DE LOS EMPRESARIOS QUE LOS ESTÁN QUERIENDO APOYAR Y VAMOS POR USTEDES Y TODO AQUEL CULERO QUE ANDE QUERIENDO APOYAR AL VIEJO PEDORRO DEL COMPA CHUY ASÍ QUE PÓNGANSE VERGA .
ATENTAMENTE EL PATRÓN».
Al lugar arribaron elementos de la Polcia Estatal motorizada, quienes descoñgaron las lona y se la llevaron para ser puesta a disposición de la Fiscalia que realizara las investigaciones correspondientes.

Redacción/Coatzacoalcos

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo