Gutiérrez Zamora, Ver. – Una jovencita fallecida que era trasladada en compañía de su padre, a bordo de una camioneta de una funeraria, tuvieron un accidente automovilistico y el padre de la fallecida, desafortunadamente perdió la vida.
Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la autopista Totomoxtle- Martínez de la Torre.
Elementos de la Guardia y personal de CAPUFE; realizaron las diligencias correspondientes en torno a este fatal accidente automovilistico.
Cabe mencionar que presuntamente el conductor de la carroza funeraria, no se sabe si se dio a la fuga o si fue trasladado a un nosocomio por alguna u otra ambulancia, ya que a la llegada de las autoridades policíacas solo encontraron al padre y a su hija sin vida, en el interior de la lujosa camioneta.

De igual manera no se pudo apreciar los logotipos que traía pegados en los cristales de la camioneta funeraria, ya que las mismas autoridades que llegaron al sitio, no permitieron el paso a los medios de comunicación. Pero se logró saber que la funeraria venía del municipio de Veracruz y presuntamente se dirigía al municipio de Papantla.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀