*Les aseguraron un vehículo con reporte de robo.
Córdoba, Ver.- Trascendió que la tarde de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en operativo coordinado con la Policía Municipal de Córdoba, detuvo a Carlos Abraham “N”, Diego Alexis “N”, Dan Isui “N” e Iván Rafael “N”, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, ultrajes y conducir una camioneta con reporte de robo.
En recorrido de vigilancia, los oficiales detectaron un vehículo
que circulaba sobre la calle 5 hacia la avenida 9, con la ventanilla abajo, cuando los oficiales se percataron que el copiloto iba manipulando un arma de fuego, es por ellos que les dan alcance y marcan el alto, acción que desencadenó que los tripulantes de la camioneta descendieran y agredieran a los elementos, quienes al controlar la situación, asegurando dos armas de fuego y dos navajas.
Continuando con la inspección de la camioneta marca Honda, modelo HR-V, placas YPT713A, que resultó con reporte de robo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la investigación correspondiente.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀