25 abril 2024

Coatzacoalcos, Ver. – La noche del martes, tres sujetos incendiaron los cajeros automáticos de City Banamex ubicados en la Plaza Patio de este municipio, en actos calificados como terroristas por las autoridades que buscan a tres sujetos señalados de haber perpetrado el incendio.

Trascendió por voz de testigos de los lamentables hechos que, tres sujetos arribaron en una motocicleta, de inmediato bajo uno de ellos y con una garrafa, roció un liquido (presuntamente gasolina), luego lanzó un cerillo, provocando el incendio, cuyas llamas estuvieron a punto de alcanzar al vándalo, pero este logro subir a la moto nuevamente y se dieron a la fuga.

Rápidamente, personal de seguridad de la Plaza Comercial acudió con extintores para tratar de sofocar las llamas, mientras se esperaba el arribo de elementos de Bomberos que finalmente acabaron con el siniestro.

Posteriormente arribo personal de Policía Naval y Policía Ministerial quienes realizaron las primeras investigaciones del caso que causo gran expectación y motivó la integración de una carpeta de investigación contra quienes resultes responsables de los hechos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo