27 marzo 2026

Elementos de Seguridad Pública del Estado, fueron alertados mediante una llamada telefónica de la presencia de un sujeto armado con pistola, a bordo de una motocicleta que circulaba por calles de la colonia La Sabana de este municipio.

Al recorrer la avenida 20 de Noviembre, se localizó la moto Italika color negro y rojo, sin placas y se intercepto a Nicolás “N” , quien al ser revisado, portaba una pistola marca Glock calibre nueve milimetros, modelo 19 GEN matricula XZW045 con cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, sin permiso de portación, por lo que fue detenido, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Según versión de vecinos de la zona, minutos antes de la detención del supuesto “sicario” se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin que hubiera personas lesionadas.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo