19 abril 2024

Huehuetoca, Edo. México. – Gerardo “N” aseguró a sus vecinos en recado póstumo, que una sucursal bancaria le vació su cuenta de ahorro, por la cantidad de un millón 10 mil pesos y al no contar con más dinero decidió suicidarse.

El cadáver fue hallado por sus vecinos colgado del techo, dentro de su domicilio ubicado en calle Asunción esquina Granada, colonia Citara, de la Ciudad Integral Huehuetoca, Estado de México.

El occiso fue identificado como Gerardo Morfin Arrieta, de 63 años de edad, quien explico en una cartulina de color amarillo fosforescente, los motivos que le llevaron a tomar la fatal determinación de escapar por la puerta falsa del suicidio.
por lo cual se quitó la vida.

“Lo que nos comentan los vecinos, es que el hoy occiso lleva días que se quejaba de Banco Azteca que le había vaciado su cuenta de ahorro y por eso creen que se suicidó”, comentó un policía.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y realizaron las indagatorias correspondientes; hasta ahora no han localizado a familiares del hombre, se espera sea reclamado para su cristiana sepultura.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo