8 abril 2026

Álamo, Ver.- Dos personas lesionadas, fue el saldo de un choque frontal entre un vehículo compacto y una camioneta, registrado la mañana de este jueves, sobre el tramo carretero Álamo-Tihuatlán, a la altura de la localidad El Catorce, sobre la zona de moteles.

Por ello se recomienda a los conductores que circulan de Álamo hacia Poza Rica o con rumbo a esta localidad, provenientes de la urbe petrolera que tomen sus precauciones.

Durante el accidente se vieron implicados un vehículo compacto, color gris, con placas de circulación YGP-90-44 y una camioneta blanca, con placas XG-2985-A del estado, resultando dos personas lesionadas.

Presuntamente un tercer vehículo, que fue el responsable de ocasionar el percance, huyó del lugar a toda velocidad. Por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia para el traslado de los heridos al hospital general.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo