10 abril 2026

Cosoleacaque, Ver. – En la colonia Las Rosas de este municipio, vecinos lograron evitar un robo a casa habitación al descubrir a un sujeto cuando ingresaba al domicilio, provocando su escapada y persecución por varias calles, hasta que fue alcanzado y amarrado a un poste.

Fue a la altura del monumento Martín Lancero, donde el sujeto que cuenta con largo historial delictivo e ingresos al reclusorio por el delito de robo fue alcanzado y detenido, para evitar que se diera a la fuga fue amarrado a un poste.

Finalmente “El Chapulín”, como es conocido el conocido delincuente fue alcanzado por el brazo de la Ley por los uniformados, quienes lo detuvieron y trasladaron a las celdas preventivas donde se analiza su situación legal.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo