13 abril 2026

Xicotepec de Juárez, Puebla. – Rodolfo “L”, fue detenido por elementos de Policía Estatal cuando sospechosamente merodeaba por calles de la colonia Esmeralda de este municipio, donde trató de huir al darse cuenta de la presencia policiaca, siendo aprehendido y sometido a una revisión de rutina que permitió encontrarle encondidas entre sus ropas alrededor de 20 dosis de droga, con las características del “cristal”.

Tras ser detenido, se cruzó su información en la Plataforma México, que arrojó como resultado que, cuenta con orden de aprehensión por el delito de Feminicidio cometido en el estado de Jalisco, de donde es originario.

Aunque el delito que se sigue contra el peligroso delincuente en el estado de Puebla, es contra la salud, las autoridades tendrán que decidir si el delito de feminicidio es mas grave, ya que podría ser enviado al estado de Jalisco que lo reclama para que pague esa deuda con la sociedad.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo