5 abril 2026

Abandonan cuerpo en autopista con un narcomensaje.
El cuerpo del hijo del ex alcalde de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas fue localizada a un costado de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de Maltrata, el ejecutado presentaba varioa impactos de bala y aún costado le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.

Trascendió que el occiso junto con otra persona fueron privadas de la libertad por sujetos armados que viajaban a bordo de cuatro camionetas la tarde de ayer.

Nahúm «N» viajaba con José Andrés «N» cuando sujetos armados les cerraron el paso y se los llevaron contra su voluntad.

Los agresores liberaron a Nahúm y se llevaron a José Andrés quien hoy apareció asesinado de varios impactos de bala.

Al momento el infortunado vestía camisa en color rojo, pantalón gris y zapatos en color café. A su lado, una cartulina con un narco mensaje.

El cuerpo fue localizado en el kilómetro 244+ 500 de la autopista 150 D cerca del trébol de Maltrata.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal de Caminos adscritos a la Guardia Nacional, Policía Estatal quienes acordonaron el área.
Asimismo arribó personal de la Fiscalía quienes recabaron los indicios y se integró la carpeta de investigación.

El cuerpo del infortunado fue llevado al Semefo de Orizaba para los protocolos de ley.

NOTICIAS VERACRUZ.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo