25 abril 2024

*Alcalde informa que, en unos meses inicia la modernización del sistema de abastecimiento de agua.

Cerro Azul, Ver. – En entrevista realizada al alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez dio a conocer los avances para concretar en unos meses la instalación y puesta en funcionamiento de la planta potabilizadora de agua en el municipio, que habrá de resolver el problema de salud.

“Hace tres años, al tomar posesión, denunciamos ante Conagua la presunta descarga de aguas residuales a la presa El Moralillo, que abastece a varios municipios de la zona, nos pidieron que presentáramos un proyecto ejecutivo el año 2019, apenas fue incluido y aprobado, es un hecho la liberación de recursos por el orden de 30 millones de pesos, para realizar esta magna obra” mencionó Reyes Juárez.

Sera la CAEV quien realizara los trabajos, sus representantes estatales han mencionado que podrá potabilizar hasta treinta metros cúbicos por segundo.

Estamos avanzando, se está construyendo una estancia comunitaria para atender a quienes acuden al Hospital Regional y estamos en la tercera etapa de la construcción en la calle Expropiación con pavimento hidráulico.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo