*Se trasladaban en taxi, después de cobrar un rescate.
*UECS y Guardia Nacional, montaron el operativo y lograron la detención de un integrante de la bien organizada banda.
Coatzacoalcos. – Un grupo coordinado de elementos de la Unidad Especial para el Combate de Secuestros de la FGE y efectivos de la Guardia Nacional, realizaron un operativo durante la madrugada de hoy viernes en este puerto, logrando detener a un integrante de una banda dedicada al secuestro y el aseguramiento de un taxi utilizado para estos ilícitos.
Fue gracias a una llamada de familiares de una victima de secuestro, que se logró saber sobre el pago del rescate, al filo de las dos de la mañana.
El presunto secuestrador, llegó a bordo de un taxi para cobrar el pago del rescate, nunca se imaginó que se había montado discreto operativo para lograr su captura, aún así, a bordo del taxi 2020 logro darse a la fuga, iniciando peliculesca persecución por la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar a la calle Abraham Zabludovsky de la colonia Pensiones del Estado fue interceptado y detenido, junto con el botín del pago del rescate.
Los operativos se ampliaron, para buscar a la victima del secuestro en varios puntos de la ciudad, se espera en las próximas horas lograr su liberación.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀