8 abril 2026

Poza Rica, Ver. – Un individuo iba a ser detenido por andar golpeado a sus padres, pero desafortunadamente sus mismos padres, se arrepintieron y lo perdonaron.

Estos hechos se registraron en la calle Naranjos con calle Lima de la colonia Anáhuac.

Vecinos comentaron que escucharon como su hijo gritaba a lo cuatro vientos, que quería matar a golpes a su padre, y de forma inmediata solicitaron la presencia policiaca.

Y al llegar dialogaron con los papás agraviados, quienes al principio ya habían permitido que entrarán a su domicilio, para que fuese detenido su pequeño niño de 23 años de edad, pero ya al verlo esposado dentro de su casa, los padres decidieron perdonarlo.

Fue así que los uniformados dialogaron con los padres y algunos familiares que llegaron a el lugar de ellos hechos, sugiriendoles que anexen al joven, ya que sus familiares comentaron que cada vez que el agresor ingiere alcohol y alguna otra sustancia, se aloca y rápido quiere golpear a sus padres.

Con el transcurso de los minutos elementos policiacos se retiraron del domicilio ubicado en la dirección antes mencionada para Continuar con sus respectivos recorridos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo